domingo, 9 de noviembre de 2014

Distopía en el año 2114.

Año 2114, todo está cambiado, las buenas intenciones ya no existen y todo el mundo lucha por su supervivencia sin importarle nada más que uno mismo.
La profunda crisis que afecto a España hizo que este país donde antes se podía vivir tranquilamente , no lograra recuperarse.
Los ciudadanos cansados de tanta corrupción en el ámbito de la política mataron a todos los integrantes de los partidos que les parecían seres despreciables, horribles, que acabaron con la vida y la esperanza de este país que pude ser mucho pero que se quedó en desastre. Los ciudadanos tomaron el poder, pero cada persona tenia una creencia, un ideal distinto que querían imponer para que España volviera a ser lo que fue. Este des-entendimiento acabó en una guerra entre los propios ciudadanos.
La mayoría lo perdieron todo, sus casa, su trabajo, su familia, por lo que decidieron emigrar a otros países donde, gracias a la tecnología y a las redes sociales podían contactar con personas caritativas en otros lugares para poder irse con ellos y escapar de este desastre.
Las nuevas tecnologías crearon robots tanto buenos como malos que hacía su vez que la sociedad no pudiera confiar ni en las máquinas que fueron creados por ellos mismos.

Y es que, si pudieran marchar atrás en el tiempo, valorarían al ser humano y no llegarían a este extremo de no confiar ni en sus propias sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario