lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Quien es el responsable de la muerte de Romeo y Juelieta?



. Como ya sabemos,la obra de  Romeo y Julieta es una historia de amor joven que acabó tragicamente con el triste fallecimiento de los dos protagonistas.

Una serie de acontecimientos como la boda inesperada y a hurtadillas, el destierro de Romeo y el fingimiento de la muerte de Julieta acaban con el suicidio verdadero de estos dos amantes.

No hay que culpar a nadie de sus muertes ya que cada uno es responsable de sus propios actos y sus propias decisiones.

Ellos al querer vivir este amor tan pasional y al hacerlo a escondidas de su familia por la situación de rivaidad donde se encontraban, dieron lugar a una serie de acontecimientos que no acabarían precisamente bien.

Romeo y Julieta deberían de haber tomado mejores decisiones e intentar arreglar las cosas con sus familias aunque, hay que tener en cuenta que eran otros tiempos y que los personajes no podrían solucionar las cosas hablando con sus familias como podríamos hacer en la actualidad.

En conclusión, es muy difícil decidir quien es o no el culpable ya que la obra da a entender que todo es culpa del destino, algo que estaba ya escrito y del cual no podrían escapar.

3 comentarios: