domingo, 9 de noviembre de 2014

Podemos, ¿una utopía?

Muchos piensan que son utópicas tanto sus reivindicaciones como su programa pero es una realidad que millones de personas han votado o se "han pasado" a este nuevo partido dejando atrás a la política tradicional (PP, PSOE, IU). A su vez estos partidos toman como una amenaza a Pablo Iglesias y se preguntan porque los ciudadanos están más implicados en este nuevo partido que en el de ellos y es que los ciudadanos ya están cansados de creen en estos partidos (PP, PSOE, IU) que prometen pero no cumplen y a la vez engañan por lo que han visto en Pablo Iglesias una nueva esperanza en la que no todo estaría perdido.

El problema es que han puesto las expectativas tan altas que no sabemos si podrán llegar a cumplirlas una vez que tomen el poder y por eso muchos expertos afirman que este nuevo partido es claramente una utopía.

En mi opinión, como muchos otros ciudadanos ya no creo en nadie y prefiero que me demuestren con hechos no con palabras que la situación  en la que estamos va a cambiar y por eso habría que darle una oportunidad a alguien "nuevo" ya que sus intenciones son buenas aunque también difíciles de cumplir. No es muy complicado superar a los otros partidos que ya están demasiados corruptos por lo que nada es imposible aunque sea una utopía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario