miércoles, 18 de febrero de 2015

Cuando el estrés es más fuerte.



Todos hemos sentido la presión ya sea en el ámbito del trabajo, de los estudios o en el día a día.
Todos hemos intentando buscar la paz, poder dormir sin ansiedad, no preocupados por los exámenes, los trabajos, en si seremos lo suficiente buenos o no..

Intentamos ser parte de la sociedad y al mismo tiempo encontrar nuestra libertad sin vernos presionados por lo que la misma sociedad nos dice que es lo correcto que debemos hacer para poder avanzar, para poder llegar a ser importante en esta vida de estereotipos donde es más importante el como vistes que tu personalidad.

Y al menos yo, me siento diluida en una misma mentira, en el vacío que te deja ser una persona más.
Buscamos la felicidad, la tranquilidad y solo encontramos decepción intentando ser parte de la rutina que nos lleva directamente a la ruina.  


Soportamos día a día gente a la que no queremos, gente borde que paga sus problemas con nosotros, y todo eso por el simple hecho de adquirir un título y poder conseguir nuestros objetivos más allá de las cuatro paredes en la que residimos actualmente seis horas diarias.

Y es entonces cuando te llenan de trabajos, de la palabra "selectividad",de charlas sin sentido, de deberes y..al no poder realizar todo esto lo bien que te gustaría por la falta de tiempo llega el estrés que nos colapsa y nos hace enfadar sin ver más allá de lo que tenemos y de lo que hemos conseguido.   


Hay gente con malas vibraciones que nos intentan apagar por mucho que digan que lo único que hacen es "enseñar".  


Pero tenemos que ser fuertes y demostrar que podemos con esto y con mucho más así que olvidemos los malos momentos y empecemos todos los días de cero con más fuerza para seguir adelante y conseguir nuestras metas.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario