martes, 17 de marzo de 2015

Charlas de clase.

Este pasado viernes 13 de marzo, nos llevamos una gran sorpresa al ver que no daríamos clase sino que David Álvarez vendría a darnos una charla sobre la identidad digital (como si no nos hubieran hablado nunca de este tema)

Bien, el juego que hice al comienzo de la clase no lo entendí porque no participe en el por diversas razones y me limite a disfrutar del bombón que nos ofreció.

Con su presentación llegue a la conlusión de que hay que tener cuidado con lo que ponemos en diversas redes pero en mi casp, no me tomo las redes como algo que este ligado a mi vida, sino que me dan bastante igual porque tengo más en mi día a día de lo que me pueden ofrecer estas redes, por tanto, me pareció lo mismo de siempre e incluso llegué a aburrirme.




Por otro lado también nos dio a conocer la importancia de perseguir nuestros sueños pase lo que pase con un vídeo bastante inspirador para mi parecer.

En conclusión, me parece bastante bien su trabajo y lo que quiere enseñar pero desde mi punto de vista, me cansa bastante que siempre me estén hablando de lo mismo ya que pienso que por ejemplo, una charla sobre aprender a editar vídeos nos vendría muchísimo mejor y lo vería bastante más útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario